Regional Amateur | Deportivo Rincón

Traigan arcos, que goles sobran

En otra actuación estelar ante su gente, el representante del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén goleó por 5 a 1 al elenco pampeano y sigue en zona de clasificación.

Publicada: 10/10/2016 14:16:59

Lecturas: 2717

Los números hablan por sí solos. En su reducto, Rincón es cosa seria. En los últimos cuatro partidos que disputó allí, ganó todos y convirtió 18 goles (4 a 1 a Racing de Trelew, 5 a 0 de Independiente de Río Colorado, 4 a 2 a Alianza de Cutral Có y ayer, 5 a 1 a 25 de Mayo de La Pampa). Una verdadera máquina.

En tres de los cuatro encuentros mencionados, abrió el marcador antes del cuarto de hora del primer tiempo. En la tarde dominical, sucedió lo mencionado. Sólo iban 12´ de iniciado el juego cuando Marcos Báez abrió el marcador para el local.

Franco Ruiz puso el empate parcial cuando se jugaba la mitad de la primera etapa, pero sólo sería un suspiro, ya que Héctor Rueda y Fernando Ida, cuando quedaban 15´ para que ir al descanso, aventajaron por partida doble a los conducidos por Hugo Gónzález.

El encuentro murió instantes después de que Pablo Leguizamón pitara el retorno del juego. Julio el “Guante” Ibáñez sigue amigado con el gol e infló la red para el 4 a 1 parcial. Resultado que terminó de decorar Alfredo Troncoso, quien no quiere perder terreno en la tabla de goleadores del anfitrión en lo que va de la temporada.

De esta manera, el cuadro perteneciente a Rincón de los Sauces suma 17 puntos y quedó a 6 del líder, Sol de Mayo. Los tres puntos eran importantes, ya que se convirtieron en el único escolta del Albiceleste y dependen de sí mismos para seguir con vida después de la primera ronda. En la continuidad del certamen, visitará a Cruz del Sur en Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas