Regional Amateur | DEP. SARMIENTO (CNEL. SUAREZ)

Un refuerzo de jerarquía

El conjunto de Coronel Suárez cerró el arribo de Martín Wagner (foto), volante con pasado en Argentinos Juniors, Olimpo y el fútbol de Singapur. Es la cuarta incorporación.

Publicada: 04/07/2016 20:27:03

Lecturas: 2805

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez no pierde tiempo y se prepara para lo que será su participación en el torneo Federal B y en las últimas horas cerró la incorporación de una incorporación de jerarquía: Martín Wagner, volante con pasado en Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Guaraní Antonio Franco e incluso tuvo un paso por el fútbol de Singapur.

Cabe recordar que previo al arribo de Wagner, la dirigencia cerró la llegada de Joel Zalazar, que viene de jugar en Estudiantes de Olavarría la última temporada. Además, Carlos Navarro se sumaría los próximos días al plantel profesional y de ser así, pegaría la vuelta luego de haber jugado allí en la temporada 2014-2015.

También llegó Jeremías Nahra, proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Junto a Wagner, el defensor aportará experiencia en la primera línea, la cual pudo adquirir en sus pasos por Once Tigres, El Linqueño y Sports de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas