Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Deportivo Argentino quiere poner cuarta en San Luis

Tres victorias de forma consecutiva lleva Deportivo Argentino de Monte Maíz bajo la conducción de Carlos Mazzola. Buscará la cuarta al hilo ante Estudiantes de San Luis.

Publicada: 26/06/2022 07:17:05

Lecturas: 574

El triunfo como local ante el Deportivo Camioneros significó la tercera victoria al hilo para Deportivo Argentino de Monte Maíz, que atraviesa por un muy buen momento en la competencia, con cinco sin perder y una racha de cuatro victorias y un empate.

Pero el Raya sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir por el buen andar en el certamen tendrá que sumar en lo que será su visita a la provincia de San Luis donde se medirá ante Estudiantes.

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la temporada 2022 de la Zona Sur del Federal A, Deportivo Argentino de Monte Maíz visitará a Estudiantes de San Luis este domingo desde las 16.00 horas con arbitraje de Fernando Marcos.

La probable formación del Raya está compuesta por: Alexis Bonet; Elián Coronas, Germán Amaya, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Guillermo Sánchez, Gianfranco Baier, Franco Olmos, Alexis Pinardi; Johan Laureiro y Cristian González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas