Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Dos mediocampistas más para el equipo de Monte Maíz

Pablo Cortizo y Maximiliano Correa, experimentados mediocampistas, firmaron su contrato y son nuevas incorporaciones de Argentino de Monte Maíz para este campeonato.

Publicada: 16/01/2023 08:02:39

Lecturas: 2600

Deportivo Argentino de Monte Maíz no tiene su marcha en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, oficializó la llegada de dos mediocampistas de experiencia: Pablo Cortizo y Maximiliano Correa.

Cortizo, de 33 años, viene de jugar en Los Andes y la primera mitad del 2022 estuvo en Independiente Rivadavia. También cuenta con un paso por Brown de Adrogué, Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Patronato, Atlanta y Gimnasia de Jujuy, entre otros.

Por su parte, Correa, llega proveniente de Chicago, tiene 33 años y jugó 18 partidos como titular el año pasado. En su carrera también formó parte de Barracas Central, Godoy Cruz, Racing de Córdoba y Estudiantes de San Luis.

De esta manera, el Raya suma un par de refuerzos más a los que habían llegado anteriormente: Mariano Guerreiro, Ramiro Lasserre, Matías Barbero, Francisco Vidal, Facundo Perrone, Matías Llanos y Maximiliano Bustamante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas