Federal A | Sol de Mayo

Dos serbios y un ruso, los refuerzos del Albiceleste

La institución rionegrina confirmó las incorporaciones del tres jugadores del fútbol de Rusia y Serbia. Ellos son Kuzmik Zeljko, Lazar Jerovic y Aleksandr Luzin (foto).

Publicada: 01/02/2023 08:02:49

Lecturas: 4668

En el marco de la pretemporada, el conjunto de la provincia de Río Negro dio un golpe sobre la mesa y selló la incorporación de tres futbolistas con pasado en la ligas de Rusia y Serbia. Tampoco son nacidos ni tienen nacionalidad Argentina. Se trata de Kuzmik Zeljko (Serbia), Lazar Jerovic (Serbia) y Aleksandr Luzin (Rusia).

El experimentado arquero, nacido en Arandelovac (Serbia), de 38 años, Kuzmic Zeljko llega al club de Viedma tras haber jugado un año en el FC Radnicki 1923 de Kragujevac que participa en la Superliga de Serbia. Tiene un amplio recorrido en clubes de Serbia, Montenegro, Polonia, Macedonia, Etiopía, Bosnia, Albania, Suecia, Alemania, Mongolia, Hong Kong y Austria.

Otro de los refuerzos, Lazar Jerovic, delantero de 24 años, proveniente de la Superliga de Serbia también. El joven futbolista afrontará su primera etapa fuera de su país, ya que ha jugado toda su vida allí. Pasó por clubes como Zvezdara, Kolubara, Lokomotiva, Jedinstvo Sur, Brodarac y el IMT de Belgrado, club donde fue su último paso.

Por su parte, el defensor de 27 años, Aleksandr Luzin llega desde el fútbol austríaco, del Stadl-Paura. El nacido en Rusia, ha jugado en la Reserva del Krasnodar, pasó por el Topolcany de Serbia, el Sokol Brozany de República Checa, el Marcelova de Serbia, entre otros. También tendrá su primera experiencia en el fútbol sudamericano.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas