Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El conjunto de Monte Maíz complicó sus chances de Play Off

Como local en Monte Maíz, Deportivo Argentino cayó ante Estudiantes de San Luis por 2-0 y complicó sus chances de Play Off. En la última visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

Publicada: 09/10/2022 21:28:52

Lecturas: 787

En el marco de la fecha 32 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, Deportivo Argentino de Monte Maíz cayó en condición de local ante Estudiantes de San Luis y dejó pasar una buena chance de pelear por la clasificación.

Si bien aún queda una esperanza, el Raya tenía que sumar de a tres en condición de local ante el conjunto puntano. Sin embargo, no encontró su mejor versión y terminó cayendo por 2-0.

El conjunto cordobés no logró hacerse fuerte en su casa y con su gente, y la visita aprovechó para hacer su juego que le permitió golpear en los momentos justos para quedarse con la victoria.

Santiago Briñone y Cristian Gorgerino convirtieron para Estudiantes de San Luis, para un 2-0 en la primera mitad de partido que luego mantuvo durante el complemento ante un Raya que no logró el descuento.

Derrota que duele para Deportivo Argentino, que complicó sus chances de clasificación. En la última jornada irá a todo o nada en la casa del puntero de la Zona Sur, Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas