Federal A | Argentino (Monte Maíz)

“El desafío es sumarnos al camino que vienen marcando”

Pablo Cortizo, mediocampista de experiencia que se sumó a Deportivo Argentino de Monte Maíz para este año, habló sobre las expectativas que le genera este desafío.

Publicada: 16/02/2023 11:11:17

Lecturas: 3232

Pablo Cortizo es uno de los futbolistas de experiencia que llegaron a Argentino de Monte Maíz para el próximo Federal A. El volante central viene de jugar en Los Andes el campeonato de la Primera B Metropolitana.

En su retorno a la categoría, al sumarse al Raya, el mediocampista comentó: “Me tocó jugar el Federal en varias oportunidades. Esta vez me encontré con un club del cual tenía muy buenas referencias”.

Y siguió: “Así y todo, me sorprendió gratamente porque es un equipo que lleva un año en la categoría y el año pasado los agarró muy cerca de la competencia, por el ascenso, por eso llama la atención la estructura del club, las instalaciones y la predisposición de la gente para brindarnos todo. Solo tenemos que pensar en jugar”.

Sobre las expectativas que tiene el equipo dirigido por Carlos Mazzola, Cortizo dijo: “La idea es sumarnos, los que llegamos, a un grupo que lleva tiempo en el club y que lograron algo histórico con el ascenso. Después, el año pasado, hicieron un gran torneo, prácticamente sin pretemporada por el formato y el cronograma”.

“Después del ascenso, prácticamente con los mismos jugadores del ascenso y con refuerzos puntuales, encararon el torneo y estuvieron a dos puntos de clasificar al Reducido. Los que llegamos aportaremos lo nuestro. El desafío es sumarnos al camino que vienen marcando”, cerró el futbolista.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas