
AFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal APublicada: 14/01/2023 17:35:53
Lecturas: 5875
Deportivo Argentino de Monte Maíz sigue con el armado de su plantel y, este sábado, anunció la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del arquero Matías Llanos.
Llanos, de 31 años, se encontraba actualmente en All Boys de Santa Rosa. A lo largo de su carrera estuvo en equipos como Central Norte, Independiente de Río Colorado, Talleres de Perico, Huracán de Comodoro y Ferro de General Pico.
De esta manera, el Raya suma futbolistas para el próximo Torneo Federal A. Las anteriores incorporaciones fueron: Mariano Guerreiro, Ramiro Lasserre, Matías Barbero y Francisco Vidal, Facundo Perrone y Maximiliano Bustamante.
Solo Ascenso
AFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalista1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12