Federal A | Argentino (Monte Maíz)

En Monte Maiz el Raya buscará su tercer triunfo consecutivo

Deportivo Argentino, que viene de dos triunfos al hilo, intentará seguir por la senda de la victoria este domingo cuando reciba en Monte Maíz a Juventud Unida Universitario.

Publicada: 06/08/2022 17:47:25

Lecturas: 655

Después de lo que fue la buena victoria como visitante ante Liniers de Bahía Blanca, Deportivo Argentino se enfrentará como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis, en busca de una nueva alegría.

Dos son los triunfos en fila para el conjunto de Monte Maíz hasta el momento, y ante el elenco puntano intentará quedarse nuevamente con la victoria para seguir prendido en la pelea por la clasificación.

Por la fecha 23 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, el Raya se medirá ante Juventud Unida Universitario este domingo desde las 16.00 horas en un juego que tendrá el arbitraje de Bruno Amiconi.

La probable formación de Deportivo Argentino está compuesta por: Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; Eber Soto, Gianfranco Baier, Luis Daher, Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas