Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Ciudad de Bolívar

Hubo parda en Córdoba en un partidazo entre candidatos

Este sábado, en Córdoba, Argentino de Monte Maíz y Ciudad de Bolívar estuvieron a la altura y protagonizaron un gran partido: finalmente empataron 2-2 y repartieron puntos.

Publicada: 09/09/2023 19:08:22

Lecturas: 5810

Este sábado, por la fecha 29 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz y Ciudad de Bolívar empataron 2-2 en Córdoba.

En un partido muy esperado, el escolta del grupo recibió al líder en territorio cordobés. El local tuvo todo para ganarlo pero, finalmente, la visita logró empatarlo en el final y mantuvo la diferencia de unidades.

El Raya encontró la ventaja por duplicado, en el primer tiempo, gracias a los goles de Maximiliano Gutiérrez y Mariano Guerreiro. Pero, antes del descanso, Edgardo Díaz descontó para Las Águilas.

El equipo de Carlos Mazzola pudo estirar la diferencia antes del cuarto de hora inicial del complemento. Ahí contó con un penal del que Guillermo Sánchez se hizo cargo, pero Maximiliano Cavallotti le ahogó el grito de gol.

En el tramo final del complemento, el partido estuvo detenido por falta de ambulancia cuando la misma se llevó a Elián Coronas. En el largo adicionado, Díaz convirtió nuevamente para el conjunto de Manuel Fernández y puso el 2-2 final.

Con este resultado, Ciudad de Bolívar se mantiene puntero con 52 puntos y le lleva seis de diferencias a Argentino de Monte Maíz. En la fecha entre semana, el Celeste tendrá fecha libre mientras que el Raya visitará al último, Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas