Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Mejoramos desde lo colectivo y eso te deja tranquilo”

Joaquín Vivani, delantero de Ferro de General Pico, habló del empate frente a Sol de Mayo, en Río Negro, del presente del equipo y de su regreso al conjunto pampeano.

Publicada: 10/08/2022 13:08:28

Lecturas: 3649

Joaquín Vivani fue uno de los refuerzos que Ferro de General Pico concretó para la segunda parte del Federal A. El delantero retornó al verde luego de lo que fue su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

Vivani, en una charla con Solo Ascenso, analizó lo que dejó el empate frente a Sol de Mayo de Viedma, el pasado fin de semana, además de su retorno al club y la actualidad del conjunto dirigido por Marcelo Pontiroli.

Del 1-1 ante el Albiceleste, el delantero dijo: “Creo que hicimos un buen partido. Estuvimos mal solo unos 25 minutos, que fue el momento donde ellos nos convirtieron el gol, pero después fue todo nuestro”.

“Nos faltó, por ahí, la tranquilidad para definir, porque tuvimos situaciones para poder ganarlo. El resultado nos deja un sabor amargo, pero mejoramos desde lo colectivo y eso te deja tranquilo”, agregó.

De la actualidad del equipo, que pelea por la clasificación a la próxima fase, describió: “Lo veo bien. Hay jugadores jóvenes, de mucha calidad, que están conociendo la categoría y por ahí nos cuesta entender cómo jugar algunos partidos. Pero este cuerpo técnico está trabajando en eso y en su idea, que cambió un poco a lo que veníamos haciendo”.

Vivani atraviesa una nueva etapa en el club piquense. Enseguida, desde su llegada, sumó muchos minutos de juego: “Me siento bien, feliz. Tenía ganas de estar de nuevo acá. Estoy cómodo en la ciudad y en el club”.

Para cerrar, el atacante puso el foco en lo que se avecina para el Verde: “Ahora tenemos que ganar para hacer valer el punto que trajimos de Viedma, eso lo tenemos claro. Todavía falta, pero no hay que perderle pisada a los de arriba. La triple fecha creo que va a ser clave para saber para qué estamos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas