Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Un par de bajas en el Lobo para la próxima temporada

Tomás Rossi y Marcelo Benítez, jugadores titulares en la última temporada de Gimnasia de Concepción del Uruguay, no seguirán en la institución para el próximo campeonato.

Publicada: 19/11/2022 13:02:10

Lecturas: 3723

El 2022 no fue el esperado para Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Lobo se quedó cerca de ingresar a los Play Off de la competencia, y si bien mantuvo la categoría, no logró completar las expectativas planteadas al inicio de año.

Pero eso ya es pasado. El conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos quiere dar vuelta la página rápidamente, y comenzar a planificar lo que será su participación dentro del próximo campeonato, con un equipo competitivo a la altura de la competencia.

Hasta el momento no hubo novedades algunas desde la propia institución sobre la continuidad de su entrenador Hernán Orcellet al frente del equipo, ni la llegada de algunos refuerzos.

Lo que sí es un hecho en el conjunto de Concepción del Uruguay son las salidas del defensor Tomás Rossi y el mediocampista Marcelo Benítez, ambos titulares en el equipo de la reciente temporada, y que ya son nuevos refuerzos de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas