Primera B | Deportivo Armenio | Excursionistas

El Tricolor venció a Excursio en el cierre del campeonato

En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio se impuso por 2-1 ante Excursionistas gracias a los goles de Juan Barbieri y Lucas Scarnato.

Publicada: 15/06/2024 20:40:46

Lecturas: 809

Hubo acción este sábado en la Primera B. En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura, Deportivo Armenio enfrentó a Excursionistas. El Tricolor llegó a este partido luego de imponerse ante Acassuso y necesitaba quedarse con los tres puntos para cerrar el campeonato tercero, cosa que finalmente logró.

En el primer tiempo, el Tricolor logró romper el cero cerca del cierre. Pasados los 39 minutos de haber comenzado el encuentro, apareció Juan Barbieri, uno de los goleadores del equipo, para anotar el primer tanto de la tarde. Con el resultado, Deportivo Armenio aguantó y se fue al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Excursionistas logró cambiar la historia y llegar al tanto de la igualdad: a los 15, el volante Hugo Zarco estampó el 1-1 parcial. Sin embargo, el empate duró poco. A los 25 minutos llegó Lucas Scarnato para convertir el 2-1 final.

Fue victoria 2-1 de Deportivo Armenio por sobre Excursionistas. Con este resultado, el Tricolor terminó el campeonato en el tercer lugar con 39 unidades, a cuatro del campeón, Los Andes. Por su parte, Excursio cerró el torneo en el séptimo puesto con 33 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas