
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/06/2024 20:40:46
Lecturas: 1885
Hubo acción este sábado en la Primera B. En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura, Deportivo Armenio enfrentó a Excursionistas. El Tricolor llegó a este partido luego de imponerse ante Acassuso y necesitaba quedarse con los tres puntos para cerrar el campeonato tercero, cosa que finalmente logró.
En el primer tiempo, el Tricolor logró romper el cero cerca del cierre. Pasados los 39 minutos de haber comenzado el encuentro, apareció Juan Barbieri, uno de los goleadores del equipo, para anotar el primer tanto de la tarde. Con el resultado, Deportivo Armenio aguantó y se fue al descanso arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, Excursionistas logró cambiar la historia y llegar al tanto de la igualdad: a los 15, el volante Hugo Zarco estampó el 1-1 parcial. Sin embargo, el empate duró poco. A los 25 minutos llegó Lucas Scarnato para convertir el 2-1 final.
Fue victoria 2-1 de Deportivo Armenio por sobre Excursionistas. Con este resultado, el Tricolor terminó el campeonato en el tercer lugar con 39 unidades, a cuatro del campeón, Los Andes. Por su parte, Excursio cerró el torneo en el séptimo puesto con 33 puntos.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12