Primera B | Deportivo Armenio

Álvarez: “Contra CADU vamos a imponer nuestro juego”

El mediocampista del Tricolor habló en exclusiva en la previa del partido ante Defensores Unidos de Zárate. “Tenemos que ser intensos para sacar el partido adelante”, afirmó.

Publicada: 17/09/2021 19:03:47

Lecturas: 478

Armenio tuvo una semana más que distendida luego de haber vuelto al triunfo ante Fénix el último fin de semana. Sin embargo, no podrá relajarse porque este sábado tendrá otra prueba complicada ante el CADU en Maschwitz.

Con relación al momento del Tricolor en el torneo, el volante Leonel Álvarez dialogó mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “Armenio está para más. Desde que empezó la segunda rueda, nuestro objetivo es llegar al reducido. Veníamos medio bajo y esta victoria nos va a dar el puntapié que necesitamos para seguir sumando y no sacar de vista el objetivo que es clasificar. Esto es partido a partido y mañana vamos a tener un lindo partido para seguir demostrando y valorizar la victoria contra Fénix”.

Por otra parte, el ex Atlanta se refirió a la performance del equipo ante el Cuervo en la pasada fecha de la Primera B. “Fue un partido en el que nos propusimos salir a ganar. Si bien veníamos de dos derrotas seguidas, teníamos que ganar y lo hicimos y nos sirvió mucho para agarrar confianza y seguir pensando en lo que viene”, argumentó.

Finalmente, Álvarez apuntó todos los cañones a Defensores Unidos, rival venidero de Armenio en el campeonato.“El CADU es duro y va a buscar el resultado. Vamos a imponer nuestro juego y tenemos que ser intensos para poder sacar el partido adelante”, cerró.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas