Primera B | Deportivo Armenio

Arellano: “El equipo nunca se dio por vencido”

El volante de Armenio habló en exclusiva y analizó la derrota ante Flandria. “Por momentos sentimos que pudimos empatarlo porque tuvimos situaciones claras”, comentó.

Publicada: 08/03/2021 22:53:30

Lecturas: 650

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz todavía mastica bronca por la derrota en el arranque de la Primera B ante el Canario por 2-0 en condición de local, en lo que fue el debut de varios refuerzos y también el de su flamante DT, Sergio Geldstein.

Con relación a la caída frente a los de Jáuregui, el volante Lautaro Arellano, en una charla exclusiva con Solo Ascenso comentó: “Fue un partido duro donde ellos se encontraron con el gol temprano y después se hicieron fuertes con el resultado”. Sin embargo, advirtió: “Por momentos sentimos que pudimos empatarlo por las chances claras que tuvimos”.

A pesar del resultado adverso, el mediocampista del Tricolor vio el vaso medio lleno y aseguró: “El equipo nunca se dio por vencido y siempre tratamos de dar vuelta el resultado, aunque finalmente no se pudo”.

Por otra parte, Arellano hizo hincapié en la idea de Geldstein al frente del plantel. “Son claras sus ideas de juego, pero hay que seguir trabajando y estoy seguro que vamos a ir mejorando porque esto recién empieza”, expresó

De cara al próximo partido ante Cañuelas, recientemente ascendido, el ex Fénix fue sincero y disparó: “No sé cómo juega, pero lo analizaremos y veremos cómo preparar el partido. Todos los equipos de la Primera B son duros y este no va a ser la excepción”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas