Primera B | Deportivo Armenio

Armenio necesita cambiar la marcha para volver al triunfo

Luego de cosechar su tercer empate de manera consecutiva, el Tricolor buscará volver a sumar de a tres frente al Lila. La victoria puede dejarlo a las puertas del reducido.

Publicada: 05/05/2023 21:10:47

Lecturas: 732

Por la decimotercera jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con Sacachispas, este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Armenia y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

El conjunto dirigido por Cristian Grabinski consiguió traerse un punto de su último compromiso en San Miguel, donde enfrentó a quien era en aquel entonces el líder de la categoría, en un cotejo sin emociones. Se trató de su tercera igualdad al hilo, habiendo firmado las tablas anteriormente ante Colegiales y Villa San Carlos.

Es por eso que el cuerpo técnico del elenco de Ingeniero Maschwitz tendría un cambio en mente, sobre todo en pos de mejorar el ataque de sus dirigidos. Tomás Dopazo podría retornar al once inicial, en lugar de Hernán González.

De esta manera, el Tricolor formaría de la siguiente manera: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordóñez, Germán Aguirre Salinas, Ian Pérez; Nicolás Sánchez, Carlos Battigelli, Lautaro Montani; Luciano Villalva, Dopazo y Santiago Patroni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas