Primera B | Deportivo Armenio

Armenio volvió al triunfo y suma siete partidos sin perder

En una nueva presentación por el campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto de Ingeniero Maschwitz ganó por la mínima. Luciano Villalva, el autor del único tanto.

Publicada: 20/05/2023 19:50:13

Lecturas: 804

Por la decimoquinta jornada del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, Deportivo Armenio recibió a Argentino de Merlo en la tarde de este sábado. Afortunadamente para el público presente, el Tricolor cumplió con el objetivo y volvió a sumar de a tres.

Hace cinco partidos que el único resultado que venía consiguiendo el elenco dirigido por Cristian Grabinski era el empate, ya sea sin goles o con un tanto. Es por eso que necesitaba regresar al sendero de la victoria, en busca de escalar a la mitad alta de la tabla de posiciones.

El encuentro se definió en los últimos minutos, más concretamente a los 84', por medio de Luciano Villalva. De esta manera, Deportivo Armenio consiguió triunfar y estiró su racha de imbatibilidad a los siete encuentros, además de volver a dejar su arco en cero. Justamente, en esta consecución de partidos solo recibió tres goles, volviendo de su defensa algo fundamental.

Luego de este resultado, el Tricolor trepa al undécimo lugar, llegando a las 17 unidades. A la espera de los enfrentamientos que quedan por disputarse en esta jornada, está a tan solo tres de los puestos de reducido. Buscará seguir en este buen momento en su próximo compromiso, que será ante Acassusso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas