Primera B | Deportivo Armenio

Cachetazo inesperado en casa ante J.J. Urquiza

Armenio había arrancado arriba en el marcador con el gol de Silguero, pero el Jota lo dio vuelta con un Pío Bonacci intratable, quien se despachó con un triplete: terminó 1-3.

Publicada: 03/04/2021 19:34:01

Lecturas: 706

Deportivo Armenio perdió 3-1 ante J.J. Urquiza como local en el marco de la fecha 5 del torneo de la Primera B. Silguero había abierto el marcador para el Tricolor, mientras que Pío Bonacci fue la gran figura de la visita con un hat-trick.

El elenco encabezado por Sergio Geldstein hizo gala de su fortaleza aérea y apenas pasado el cuarto de hora de juego se había puesto en ventaja gracias a Sebastián Silguero, que aprovechó un rebote en el área para mandarla al fondo del arco defendido por Noce.

Sin embargo, la alegría no iba a durar hasta el pitazo final; en el complemento iba a llegar la gran pesadilla para Sergio Geldstin: Pío Bonacci. El atacante del Jota salió con la mira afilada a jugar los últimos 45 minutos y se convirtió en la gran figura en Armenia.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, el atacante de la visita puso el empate transitorio. Minutos más tarde sorprendió de arriba y con un testazo dejó tendido a Henricot para dar vuelta el partido y posteriormente, otra vez de cabeza para poner el 3-1, sentenciar la derrota del Tricolor y llevarse la pelota.

Armenio no puede encontrar la regularidad en el certamen. Ahora lleva dos derrotas seguidas y en la próxima jornada deberá ganar o ganar ante Argentino de Quilmes si no quiere perderle pisada a los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas