Primera B | Deportivo Armenio

“Cometemos errores que después se nos hacen cuesta arriba”

Christian Soria charló con Solo Ascenso y analizó el mal momento de Armenio en el torneo. “Tenemos que achicar el margen de error para salir de esta situación”, afirmó.

Publicada: 12/04/2021 18:10:19

Lecturas: 459

El elenco de Ingeniero Maschwitz no la está pasando bien en la Primera B. El equipo lleva tres derrotas en fila y lentamente comenzó a alejarse de los puestos de vanguardia con seis fechas disputadas.

“El balance no es el mejor. Perdimos tres partidos seguidos en los cuales estamos pagando caros los errores y tenemos que reducir ese margen para salir de esta situación”, aseguró Christian Soria en una charla en exclusiva con Solo Ascenso . Posteriormente, destacó: “La entrega y el sacrificio la mantuvimos durante los 90 minutos”.

En cuanto a lo personal, el delantero se mostró feliz por la oportunidad que le brindó Sergio Geldstein ante Argentino de Quilmes. “Fue la primera vez que fui de arranque desde que llegué y me sentí bastante bien y voy a tratar de seguir creciendo para que las cosas salgan mejor y pueda comenzar a aportarle goles al equipo”, comentó.

Finalmente, el ex Cañuelas apuntó a los aspectos a mejorar de cara al partido ante Los Andes. “Nos falta concentración en la pelota parada. Estamos cometiendo errores que después en el partido se nos hacen cuesta arriba y no estamos pudieron empatar o dar vuelta un resultado cuando nos hacen un gol”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas