Primera B | Deportivo Armenio

Comienza el camino al ascenso para Deportivo Armenio

Tras coronarse campeón del Torneo Clausura y contar con un par de semanas de descanso, el Tricolor jugará este sábado a las 14:45 las semifinales del reducido ante el CADU.

Publicada: 21/10/2022 12:59:07

Lecturas: 1320

Por las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, este sábado a las 14:45. Será la primera fase en la que participan los dirigidos por Mario Gómez.

El conjunto tricolor no pierde hace 17 partidos, consumándose como uno de los dos campeones invictos del fútbol argentino en este 2022 junto a Yupanqui, de la Primera D. En su última presentación, aseguró el título triunfando por 3 a 0 ante Los Andes, en una de sus actuaciones más dominantes del semestre.

Algo a tener en cuenta es que el elenco de Ingeniero Maschwitz no juega hace 20 días, lo cual puede ser un arma de doble filo. Por el lado positivo, llega más descansado que su rival, que viene de triunfar por la mínima ante Fénix por cuartos de final. Por el negativo, llega con menos rodaje, por lo que a los jugadores les podría costar un poco más entrar por completo en partido.

En cuanto al once inicial, Mario Gómez contará con el esperado regreso de Leguizamón Arce, recuperado de su molestia. La duda radica en por quien ingresará, dependiendo del sistema con el que se pare el Tricolor. Si se implementa una línea de cinco defensores, ocuparía el lugar de Matías Linas, pero si opta por utilizar cuatro, entraría por Nicolás Giménez. También, Diego Nakache tendría posibilidades de volver a la formación titular en lugar de Franco Almanza, pero el segundo máximo goleador del Trico estuvo entrenando diferenciado esta semana, por lo que está en duda su presencia desde el arranque.

Así las cosas, el Verde formaría con: Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez; Nicolás Sánchez, Nahuel Sica, Diego Nakache, Luis Olmedo; Matías Linas, Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas