Primera B | Deportivo Armenio

Con el último suspiro

El Tricolor se quedaba con las manos vacías ante Villa San Carlos en Berisso, pero Christian Soria aprovechó la última del partido y logró el 1-1 definitivo para Armenio.

Publicada: 23/11/2019 23:51:14

Lecturas: 1025

Deportivo Armenio igualó este sábado en condición de visitante frente a Villa San Carlos por la antepenúltima fecha del torneo Apertura de la Primera B. Matías Sproat abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Christian Soria hizo lo propio para la visita en la agonía del partido.

La historia comenzó esquiva para los de Maschwitz. En los primeros minutos del complemento quedó mal parado en defensa y Matías Sproat recibió solito y solo en el área chica para definir con tranquilidad frente a Hernández y poner el 1-0 transitorio para los de Vivaldo.

Con el resultado en contra, Armenio adelantó líneas y buscó el empate dejando varios espacios atrás, prácticamente al desnudo atrás. Y el riesgo que corrió dio su fruto en el epílogo del partido. Soria recibió un centro cruzado y en un intento de volea la mandó al fondo de la red para estampar el 1-1 final.

El Tricolor sigue sumando y si bien se quedó sin chances matemáticas de ganar el Apertura, quedó 7° con 23 puntos y en la próxima jornada recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas