Primera B | Deportivo Armenio

Cuesta: “Tenía muchas ganas de jugar”

El uno de Armenio habló en exclusiva en la previa del partido ante UAI Urquiza y recordó su reciente debut bajo los tres palos del Tricolor. “Tenía mucha expectativa”, tiró.

Publicada: 16/10/2021 08:31:46

Lecturas: 725

Deportivo Armenio todavía tiene chances de meterse al Reducido y este sábado jugará una verdadera finalísima ante UAI Urquiza por la fecha 14 del Clausura de la Primera B.

A horas del duelo ante el Furgón, el arquero Juan Cruz Cuesta habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabemos que tenemos chances de clasificar, venimos trabajando bien y estamos enfocados cien por ciento en la UAI que es un rival directo. Tenemos que sumar de a tres y vamos a dar pelea hasta el final”.

Por otra parte, el guardavalla recordó su reciente debut en el arco del elenco de Maschwitz hace una semana ante Comunicaciones. “Tenía buenas expectativas para mi debut, tenía muchas ganas de jugar, tuve una semana previa de buenos entrenamientos. Estuve tranquilo en los 90 y pico de minutos que jugamos”, comentó y agregó: “Estuve dos años y medio para poder debutar. En ese tiempo nos agarró la pandemia, pero pude sumar minutos en Reserva para estar preparados para el debut que se dio con Comu”.

Finalmente, Cuesta resaltó el apoyo de Víctor Píriz Alvez y todo el plantel profesional. “El DT trató de transmitirme tranquilidad, que no me complicara y estuviera tranquilo que todo iba a salir bien. Y mis compañeros también, que hiciera lo mío y que también iban a estar apoyándome, sobre todo César Leguizamón, que con su liderazgo me habló en toda la semana”, cerró.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas