Primera B | Deportivo Armenio

De mal en peor

Armenio no levanta cabeza en la Primera B y volvió a perder. Cayó 2-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza y acumula cinco derrotas en las siete fechas que se jugaron en el año.

Publicada: 08/03/2020 15:27:40

Lecturas: 1349

El presente del elenco de Ingeniero Maschwitz es preocupante. Este sábado Deportivo Armenio volvió a perder y se hunde en los últimos puestos del Clausura de la Primera B; cayó 2-1 ante Tristán Suárez y sumó solo 4 puntos de los 21 disputados.

Si bien la historia había comenzado con sonrisas para los dirigidos por Christian Manfredi por el gol de penal de Soria, el Lechero reaccionó antes del entretiempo y clavó el 1-1 con Joaquín Molina.

En el complemento, Armenio se vino en picada, no logró aguantar el punto ni los embates de Tristán Suárez, y a falta de un cuarto de hora de juego, Arreguín puso el 2-1 final para decretar una nueva caía del Tricolor.

Manfredi no le encuentra la vuelta al equipo y su continuidad es cada vez más cuestionada. Está penúltimo en el Clausura, con dos puntos por encima del último, mientras que en la tabla general quedó a ocho unidades del reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas