Primera B | Deportivo Armenio

Deportivo Armenio no levanta y cayó ante Arsenal

En el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera B, Deportivo Armenio enfrentó a Arsenal de Sarandí. El Tricolor cayó derrotado por 2-1 y es su tercera caída al hilo

Publicada: 15/03/2026 11:11:16

Lecturas: 167

Hubo fútbol este sábado en el estadio Julio Humberto Grondona. En el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera B, Deportivo Armenio enfrentó a Arsenal de Sarandí. El Tricolor llegó a este encuentro con el objetivo de cortar una racha negativa de dos derrotas.

El partido comenzó con Deportivo Armenio yendo a por todo. A los 17 minutos, tras un rebote en el área, el lateral Benjamin Ortiz empujó la pelota a la red y el Tricolor se puso arriba. Con Armenio arriba, el local empezó a manejar la pelota, pero sin generar peligro en el arco custodiado por Nahuel Nistal.

El segundo tiempo fue mejor para el Arse. A los 6 minutos y con un remate de lejos de Matías Lucero, logró vencer la resistencia de Nistal y el encuentro quedó igualado en uno. La visita empezó a manejar la pelota con Diego Barrionuevo y tuvo un situación clara en los pies de Jonathan Herrera Sin embargo, a diez del final y tras un contragolpe, Matteo Tromboni definió bárbaro y puso a Arsenal arriba.

No hubo tiempo para más y fue derrota para Deportivo Armenio. Con este resultado, el Tricolor suma su tercera derrota consecutiva al hilo y no puede salir de esa racha negativa. Además, se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 4 puntos; en la próxima jornada se mide con Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios