Primera B | Deportivo Armenio

Desde la Liga Profesional llega el nuevo refuerzo de Armenio

El Tricolor sigue dando de qué hablar en este mercado de pases, y en las últimas horas cerró a un defensor que proviene de uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Publicada: 06/02/2023 12:24:01

Lecturas: 2665

A menos de una semana, Mario Gómez sigue definiendo los últimos detalles para el que será su plantel para este 2023. Los de Ingeniero Maschwitz intentarán volver a estar entre los primeros puestos, y por eso se hizo con un joven proveniente de Primera División.

Se trata de Brian Acosta, lateral izquierdo de 20 años. Proviene de la reserva de Racing Club y, pese a no haber debutado en primera, estuvo bajo las órdenes de Fernando Gago. Llega a pelear el puesto con Ian Pérez, uno de los rendimientos más altos en la última campaña.

El ahora ex jugador de la Academia firma su contrato con la institución por dos años, y de esta manera se convierte en el novenoo refuerzo de Armenio. Los otros ocho son: Román Ugarriza, Iván López, Tomás Jerez Sayago, Gonzalo Errecalde, Carlos Battigelli, Gonzalo Lazzarotto, Cristian Ordoñez y Nazareno Diosquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas