Primera B | San Miguel

Después de tanta espera llegó el triunfo de manera agónica

Tras tres derrotas consecutivas, San Miguel volvió a sonreír tras vencer por la mínima a Los Andes en condición de local. El gol de la victoria lo marcó Leandro Leguizamón.

Publicada: 15/05/2021 21:51:45

Lecturas: 4836

Si no se sufre no vale. Así fue este sábado para San Miguel. El equipo necesitaba imperiosamente volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas. En su cancha se quedó con los tres puntos antes Los Andes.

El elenco de Lomas de Zamora tuvo la primera situación de peligro tras un disparo de Ulises Ortigoza que controló el arquero Iván López. El entrenador Gabriel Torres tuvo que realizar una variante rápido por la lesión de Rodrigo Chao. En su lugar ingresó Gonzalo García. El Milrayitas continuó generando insinuaciones sobre el arco rival. El Trueno Verde inquietó con una aproximación de Dylan Rodríguez.

En el complemento, el encuentro no tuvo demasiadas situaciones de peligro. López desvió un disparo de Matías Vera al córner que pudo haber sido el primero de la visita. En la última jugada del partido, Leandro Leguizamón armó una buena jugada y definió para anotar el 1-0 definitivo, que desató la algarabía en Polvorines.

San Miguel necesitaba este triunfo como un vaso de agua en el desierto. El equipo sigue en el último puesto de la tabla, pero ahora lo comparte con Argentino de Quilmes y Cañuelas. En la próxima fecha se medirá ante Colegiales en condición de visitante.

VIDEOS: Amado Ascenso


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas