Primera B | Deportivo Armenio

Dos refuerzos más para un Tricolor que quiere repetir hazaña

Carlos Battigelli (foto) y Gonzalo Errecalde han sido desvelados como las nuevas incorporaciones de Armenio, provenientes de UAI Urquiza y Sacachispas respectivamente.

Publicada: 09/01/2023 07:40:28

Lecturas: 1187

El plantel del elenco de Ingeniero Maschwitz sigue tomando forma de cara a lo que será la próxima temporada. Tras la salida de varios referentes, Mario Gómez ha necesitado de refuerzos para suplantarlos, y esta semana se han oficializado el quinto y el sexto.

Uno es Carlos Battigelli, mediocampista de 26 años que desarrolló toda su carrera profesional en UAI Urquiza. Fue clave en el último campeonato, sumando un total de 27 titularidades, y firma hasta diciembre de 2023.

Por otro lado, también se ha anunciado la llegada de Gonzalo Errecalde. El defensor de 22 años cuenta con un pasado cercano en la Primera Nacional, ya que perteneció a Sacachispas en la última campaña. Si bien nunca se consolidó como titular, ha sumado minutos en la segunda categoría del fútbol argentino.

Dos refuerzos que llegan, a priori, para suplir las salidas de Nahuel Sica y César Leguizamón Arce, dos jugadores que fueron importantes a lo largo del 2022. En Armenio esperan repetir o mejorar el rendimiento de la temporada pasada, y confían en que estas incorporaciones den el nivel necesario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas