Primera B | Deportivo Armenio

Dos variantes para reencontrarse con la victoria

Deportivo Armenio visitará este sábado a Dock Sud por la fecha 5 del Apertura de la Primera B. Mario Gómez hará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 11/03/2022 23:32:10

Lecturas: 792

Deportivo Armenio visitará este sábado a Dock Sud por la fecha 5 del torneo Apertura de la Primera B. El cotejo arrancará a las 17 y tendrá arbitraje de Mauro Biasutto.

El elenco de Maschwitz llega descansado al duelo ante uno de los recién ascendidos, ya que quedó libre luego de la igualdad ante San Miguel. En tanto, su rival llega en levantada tras haber vencido al Trueno Verde en Polvorines.

Para el duelo frente al Docke, Mario Gómez dispondrá de dos modificaciones con respecto a los que igualaron ante San Miguel. Fabricio López retornará al equipo en reemplazo de Ian Pérez y así Juan Pablo Salomoni pasará al lateral izquierdo.

Por otra parte, el DT hará un retoque obligado en el frente de ataque por la lesión de Pío Bonacci, quien será reemplazado por Luciano Villalva.

Pasando en limpio, los once serán Lautaro Petruchi; López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Salomoni; Lautaro Montani, Nahuel Sica, Nicolás Giovagnoli, Diego Nakache; Villalva y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas