Primera B | Deportivo Armenio

Duelo de Tricolores y una verdadera final en Maschwitz

Deportivo Armenio recibirá este sábado a Colegiales, único puntero del Clausura de la Primera B. El equipo de Mario Gómez buscará un triunfo que lo deje a tiro de la cima.

Publicada: 19/08/2022 22:13:17

Lecturas: 934

Deportivo Armenio recibirá este sábado a Colegiales desde las 15.30 en el marco de la 10° fecha del Clausura de la Primera B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Javier Delbarba.

El duelo que se llevará a cabo en Maschwitz tendrá a dos equipos con un presente más que prometedor. El local es el único invicto del certamen y está en plena lucha por el título. Por su parte, el visitante es el actual puntero no sólo en el campeonato, sino también en la tabla general.

Para el partido frente a los de Munro, Mario Gómez no tocaría nada e iría con los mismos que vienen de igualar sin goles ante Deportivo Merlo en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En consecuencia, Armenio iría con Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo; Matías Linás y Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas