Primera B | Fénix

El Águila y un choque de relevancia ante el conjunto Cartero

El conjunto Cuervo, que viene de una derrota ante Cañuelas, buscará la recuperación cuando reciba a Comunicaciones. Cristian Fabbiani no confirmó los once iniciales.

Publicada: 16/05/2022 19:04:34

Lecturas: 2165

La derrota de la fecha pasada ante Cañuelas fue un golpe duro para Fénix, que en toda la semana trabajó a destajo en busca de solucionar las falencias defensivas que lo privaron de acercarse aún más a la punta. Sin embargo, el Cuervo se encuentra a tiro del primer lugar y en caso de ganarle a Comunicaciones quedará en el segundo puesto.

El compromiso ante el conjunto de Agronomía, válido por la 14° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Bresba. Cabe destacar que el Cartero, con 24 puntos, es escolta de Ituzaingó.

De cara a este duelo, y con algunas dudas en la formación, el Águila formaría con: Gastón Monzón; Pablo Carreras o Luciano Pérez, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Lorenzo Monti, Nicolás Velazco, Facundo Gómez o Ricardo Fuenzalida, Santiago De Ossa; Martín Caramuto y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas