Primera B | Deportivo Armenio

“El coraje y la hombría para buscar los partidos está”

Christian Soria habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Fénix. "Tenemos que empatar o ganar para poder salir adelante", disparó el delantero.

Publicada: 12/09/2021 20:35:13

Lecturas: 334

Armenio necesita dejar atrás los resultados negativos de los últimos partidos y volver a reencontrarse con el triunfo este lunes ante Fénix como visitante por la fecha 9 del Clausura de la Primera B.

De cara al duelo ante el Cuervo, el atacante Christian Soria charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “La actitud, el coraje y la hombría para buscar los partidos están y tenemos que salir, contra Fénix tenemos que empatar o ganar para salir adelante”.

Por otra parte, el ex Cañuelas dejó en claro que el trabajo de la semana no está viéndose plasmado en la cancha. “Entrenamos muy bien, pero en los partidos nos estuvo costando un poco, sobre todo en los últimos dos partidos por las expulsiones que sufrimos”, afirmó.

Finalmente, Soria dejó en claro que vienen de capa caída por la última derrota ante Colegiales. “Venimos con fastidio y amargura, porque nos hicieron un gol de mitad de cancha. En el segundo tiempo tuvimos un penal en contra, terminamos con uno menos, achicamos la ventaja y estuvimos cerca del empate y no se pudo. Perdimos un partido importante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas