Primera B | Dock Sud

El Darsenero sufrió una dura caída en condición de local

Dock Sud perdió 2-0 con Argentino de Quilmes en el estadio De los Inmigrantes, por la fecha 14 del Apertura. Fue la tercera derrota como local en este campeonato.

Publicada: 15/05/2022 21:27:39

Lecturas: 2485

Dock Sud perdió 2-0 con Argentino de Quilmes este domingo en el estadio De los Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura. Fue la tercera derrota como local en el torneo -anteriormente había caído con Fénix y Talleres-.

De esta manera, con los resultados que se dieron en esta jornada, el Darsenero quedó sin chances matemáticas de quedarse con el campeonato. Es que ahora quedó a diez puntos del líder Ituzaingó cuando sólo restan nueve puntos en juego.

Los goles del Mate fueron en el complemento. A los 14', Acosta hizo una jugada por derecha, se metió en el área y sacó un remate que desvió Franco Sosa, Wysocki quedó descolocado y la visita se puso 1-0 arriba. Luego, a los 37', Pezzani asistió al propio Sosa y el delantero fusiló al arquero del Docke para establecer el definitivo 2-0.

Cabe destacar que a los 23' de la segunda parte se fue expulsado Modón en el local. Ya sin chances de quedarse con el Apertura, ahora los dirigidos por De Lucca buscarán terminar la primera parte de la temporada en puestos de Reducido. Quedan sólo tres partidos y el próximo será ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas