Primera B | Deportivo Armenio

El Deportivo Armenio sufrió un robo en sus instalaciones

La institución informó que durante la madrugada del martes fue violentada las instalaciones de su gimnasio, donde le robaron material de trabajo del plantel de primera.

Publicada: 05/04/2022 12:44:30

Lecturas: 2812

Luego de lo que fue el buen triunfo como local ante CADU, y en la semana donde se prepara para su juego ante Talleres en Remedios de Escalada, una mala noticia tuvo como protagonista al Deportivo Armenio.

Es que desde la institución de Ingeniero Maschwitz informaron que durante la madrugada del martes fueron violentadas las instalaciones de su gimnasio, en lo que fue un nuevo robo al club.

Según trascendió, individuos abrieron el ingreso al gimnasio de Armenio y se llevaron materiales del club, muchos de ellos utilizados por el plantel de primera que participa del campeonato de la B Metropolitana.

“Lamentamos informar que en la madrugada del 5 de abril una vez más el club ha sido víctima de un robo”, informaron desde el club a través de un comunicado que fue compartido en las redes sociales.

“En esta oportunidad rompieron e ingresaron al gimnasio del predio situado en Ingeniero Maschwitz, llevándose materiales que utiliza el plantel a diario y un ventilador industrial”.

“Estamos a la espera de los informes policiales, ya que actuaremos hasta las últimas consecuencias para encontrar a los delincuentes y asimismo, implementar el derecho de admisión a nuestro club”.

“Esperemos que algún día se le pueda poner nombre y apellido a los causantes de tanto dolor, ya que destruyen el lugar donde concurren muchos chicos y chicas a realizar un deporte”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas