Primera B | Deportivo Armenio

“El equipo está muy bien a la hora de defender”

César Leguizamón Arce habló en exclusiva en la previa del partido frente a UAI Urquiza. “Es un rival duro y más de local. Tenemos una linda misión por delante”, adelantó.

Publicada: 15/07/2022 21:37:25

Lecturas: 1334

Deportivo Armenio ya tiene en la cabeza el encuentro de este sábado frente a UAI Urquiza por la fecha 6 del Clausura de la Primera B en condición de visitante en el Monumental de Villa Lynch.

En la previa del duelo ante el Furgón, el defensor César Leguizamón Arce habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “El equipo está bien a la hora de defender. Tácticamente lo hacemos muy bien y es una gran virtud que tenemos porque todos corren y se sacrifican”. Sin embargo, advirtió: “Todavía nos falta concretar las situaciones que tenemos. A veces llegamos mucho y nos está costando convertir”.

Por otra parte, el experimentado zaguero hizo hincapié en la buena campaña que realizaron en el Apertura y en su buen comienzo en el Clausura. “Lo que nos caracterizó como equipo fue la regularidad. En gran parte del torneo pasado lo demostramos. En el sprint final nos quedamos sin eso y en el comienzo de este encontramos lo que habíamos perdido”, analizó.

En cuanto a las fortalezas del Tricolor, el ex Colegiales soltó: “Una de nuestras virtudes es el grupo que armamos, es un punto fuerte. A uno lo deja contento que los chicos progresen, más en esta etapa de mi carrera, donde uno intenta ayudarlos con una palabra de aliento”.

El defensor también se refirió a lo personal y no ocultó su felicidad por su presente en el elenco de Maschwitz: “Me voy sintiendo muy seguro y estar para cuando me toque y aportar de donde sea. Para un defensor suma mucho llegar y convertir, pero me voy contento cuando nos vamos con el arco en cero y cuando dejamos todo y hay mucha actitud, eso me deja tranquilo”.

Finalmente, Leguizamón Arce habló sobre UAI Urquiza, rival inmediato de Armenio: “Trabajamos mucho y el DT (Mario Gómez) diagrama las prácticas en base a lo que debemos mejorar. Enfrentaremos a un rival duro y más de local, están bien defensivamente y tenemos una linda misión por delante y vamos preparados”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas