Primera B | Deportivo Armenio

El nuevo goleador volvió a hacer sonreír al Tricolor

Armenio le ganó con lo justo a Acassuso como local por 1-0. El autor del único tanto en Ingeniero Maschwitz fue Brian Risso Patrón, que convirtió por segundo partido en fila.

Publicada: 20/03/2021 17:52:16

Lecturas: 750

El equipo de Sergio Geldstein volvió a tener una tarde con alegría y venció 1-0 a Acassuso por la tercera fecha del torneo de la Primera B. El autor del único tanto de la jornada fue Brian Risso Patrón.

Armenio sufrió durante el primer cuarto de hora de juego, no sólo por una llegada que casi conecta Salvatierra tras un centro de Salto, sino por una tempranera lesión de Monje, quien debió ser reemplazado por Stringa.

El dueño de casa sólo tuvo una situación en los primeros 45 minutos y recién pudo abrir el score en el inicio del complemento de la mano de Risso Patrón, que no falló a la hora de definir sobre el arco defendido por Dobboletta.

En la etapa complementaria, el Quemero pudo haberlo igualado de la mano del Bicho Rossi, que fue el más desequilibrante tanto con situaciones personales como en asistencias.

El Tricolor aguantó durante los últimos minutos de juego y logró hilvanar su segundo triunfo en fila en lo que va del campeonato y nuevamente con Risso Patrón como protagonista.

En la próxima jornada, Armenio buscará el triplete fuera de casa ante Sacachispas (juega este domingo ante Villa San Carlos en Berisso).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas