Primera B | Deportivo Armenio

"El partido contra Argentinos es importante para nosotros"

Iván López, arquero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente al Bicho por Copa Argentina. "Tendremos que estar concentrados", dijo.

Publicada: 14/03/2023 19:27:17

Lecturas: 601

El cotejo que enfrentará a Deportivo Armenio con Argentinos Juniors por los 32avos de la Copa Argentina ha levantado emociones y expectativas en Ingeniero Maschwitz, donde esperan con ansias viajar a La Plata para alentar a su equipo. Su guardameta, Iván López, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso acerca de este compromiso.

"Creo que el partido contra argentinos es un partido importante para nosotros, porque jugamos contra un equipo de primera", admitió. Además, remarcó en donde cree deberían centrar el juego: "Sabemos que va a estar difícil porque ellos juegan muy bien al fútbol y son dinámicos en mitad de cancha".

También, habló acerca de lo que pretende Cristian Grabinski en este enfrentamiento, quien asumió hace muy poco como DT del Tricolor: "El entrenador está hace cuatro días y ya sabemos lo que quiere adentro de la cancha. En el partido contra Argentinos tendremos que estar muy atentos y concentrados. Sabemos que en la primera que nos desconcentremos, ellos no van a perdonar".

Luego, tuvo palabras para el andar de Armenio en la Primera B Metropolitana, que hasta ahora no ha sido el ideal: "Tal vez no era el comienzo que esperábamos pero este es un equipo completamente nuevo, recién ahora nos estamos conociendo y yo creo que vamos a dar pelea".

Por último, dejó en claro en qué tiene la mente el plantel para este 2023: El objetivo es ser protagonistas durante todo el año, sabemos que tenemos un plantel con muchos chicos y en la categoría varios de los equipos se reforzaron con jugadores de jerarquía. Pero estamos juntos y vamos a dar pelea".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas