
Excursionistas
Excursionistas visitará a Real Pilar en el Carlos BarrazaPublicada: 08/08/2025 03:33:36
Lecturas: 1324
Después de haber derrotado a Excursionistas, Sportivo Italiano jugará fuera de su casa ante el Funebrero, donde buscará un triunfo para quedar en la cima del Clausura y acercarse a la zona de Reducido.
El encuentro entre el Tano y el equipo de Joaquín Iturrería, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 21.10 y Gabriel Gutiérrez será el árbitro principal.
En lo que respecta al 11 inicial, Matías Giménez, DT de Italiano, tendría cambios. Los futbolistas Ezequiel Merzario y Alejo Daivez serían reemplazados por Valentino Venetucci y Brian Kreiman.
Por ende, formaría con Federico Díaz; Emilio Porro, Claudio Bifiguer, Emiliano Mayola, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Jonathan Rivero, Joaquín Rojas, Ariel Torres, Valentino Venetucci; y Emiliano Mozzone.
El resto de los futbolistas citados son: Gonzalo Yordan, Marcos Luna, Matías Rodríguez, Uriel Báez, Facundo Cipresso, Pablo Despósito, Lionel Laborda, Federico Aguirre y Mauro Dávila.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas visitará a Real Pilar en el Carlos BarrazaDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir por la senda de la victoriaVilla Dálmine
Villa Dálmine visita a San Martín en otro duelo claveFlandria
Luego de tres partidos, Flandria quiere volver al triunfoSacachispas F.C
Con un Martínez imparable, Sacachispas ganó en su casaAcassuso
El Quemero visita Berisso en busca de un nuevo triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12