Primera B | Deportivo Armenio

El Trico volvió a igualar y ya suma cuatro empates al hilo

Por la decimotercera jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio y Sacachispas no se sacaron diferencias. Santiago Patroni marcó una vez más.

Publicada: 06/05/2023 21:35:40

Lecturas: 841

En la tarde de este sábado, el conjunto de Ingeniero Maschwitz afrontaba la difícil tarea de recibir a un recién descendido como lo es Saca, con el objetivo de volver al triunfo. Sin embargo, volvió a conseguir un empate, que colabora con la misión de seguir sumando.

El encuentro sería favorable a los locales en la primera mitad. Sobre los 25 minutos de juego, tras un pase atrás, Santiago Patroni abrió el marcador con un remate cruzado. Cuarto tanto en los últimos cinco encuentros para el refuerzo de Armenio, lo que lo convierte en el máximo goleador del plantel.

Luego del tanto, los comandados por Cristian Grabinski retrocedieron algunos metros y le otorgaron algo más de protagonismo a Saca. Tanto fue así, que la visita estuvo a nada de empatarlo poco después, tras un remate de Javier Arias que se estrelló en el poste del arco defendido por Iván López.

Sin embargo, ya en los últimos 45', el elenco comandado por Néstor Apuzzo llegó a la igualdad. Ocurrió poco después de la hora de partido, por medio de Leonel Müller. Los de Maschwitz respondieron de gran manera, acumulando situaciones claras en busca de quedarse con los tres puntos, con un remate al palo incluido, pero no lograron conseguirlo, más allá de la tardía expulsión de Santiago Prim en Sacachispas.

De esta manera, Deportivo Armenio suma su cuarto empate al hilo y estira su racha de imbatibilidad a cinco encuentros. En busca de volver a la victoria, visitará a Fénix el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas