Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor aburrió en una particular visita a Ssuso

Armenio igualó sin goles como visitante (en su propio estadio) frente al Quemero. El equipo de Píriz Alvez no logró lastimar al rival, salvo por un remate de Soria.

Publicada: 31/07/2021 18:43:28

Lecturas: 541

Deportivo Armenio igualó este sábado sin goles ante Acassuso como visitante por la fecha 3 del torneo Clausura de la Primera B. Así, el Tricolor no pudo trepar en la tabla general y sigue lejos de la zona de reducido.

El encuentro fue chato y con aproximaciones aisladas por ambos lados. La más clara de los de Maschwitz estuvo en los pies de Christian Soria, con un remate que se fue apenas desviado de los caños defendidos por Dobboletta.

Los de San Isidro, que ofician de locales en la cancha del Tricolor, lastimaron un poco más, particularmente con definiciones de Sellecchia, pero sin la precisión necesaria para romper el cero y sumar de a tres.

El Trico sigue sin poder encontrar la tan ansiada regularidad para escalar en la tabla. Aún está lejos de la clasificación al reducido y por eso sabe bien que en la próxima fecha no podrá fallar en su casa cuando reciba a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas