Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor arrancó con una dura derrota en Jáuregui

Armenio empezó el Clausura con el pie izquierdo. El equipo de Píriz Alvez sufrió una aplastante goleada frente a Flandria, que se impuso por 4-0 en el Carlos V.

Publicada: 18/07/2021 17:24:31

Lecturas: 856

Deportivo Armenio tuvo una tarde para el olvido en Jáuregui. Este domingo cayó 4-0 ante Flandria por la primera fecha del Clausura y dejó varias dudas para lo que viene.

La historia arrancó esquiva para el Tricolor casi desde el vestuario. A los 8', el Pollo Ibáñez, ex Chacarita, facturó en la personal, no perdonó a Henricot y abrió la cuenta.

Cerca del final de la primera etapa, el dueño de casa volvió a hacer gala de su eficacia en la definición y estiró la diferencia de Lautaro Gordillo, la gran figura de la tarde en el Carlos V.

En el complemento, parecía que Armenio iba a salir con las ideas acomodadas, pero Flandria se encargó de darle el golpe de nocaut en sólo 12', con los rápidos tantos de Mariano Puch y nuevamente Gordillo.

Lo positivo de Armenio es que pudo hacer debutar a uno de sus refuerzos, Brian Medina. La pálida, es que el ex Colegiales y toda la defensa no hicieron pie y quedaron en el debe para lo que viene.

No habrá tiempo de lamentos para los de Maschwitz, que deberán barajar y dar de nuevo. La próxima semana jugarán como local en búsqueda de la recuperación ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas