Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor cortó la mala racha y empieza a escalar

Armenio dejó atrás dos derrotas en fila tras haberle ganado 1-0 al Fénix del Ogro Fabbiani en condición de visitante. El autor del único gol fue Leonel Álvarez.

Publicada: 14/09/2021 16:19:45

Lecturas: 508

Las rachas están para cortarse y Armenio le puso fin a una negativa. Después de dos caídas en fila, el elenco encabezado por Víctor Píriz Alvez se repuso y le ganó 1-0 como visitante a Fénix por la 9° fecha del Clausura de la Primera B.

Luego de un primer tiempo reñido en la mitad de la cancha, el Tricolor marcó la diferencia en el complemento antes de la media hora gracias al gol de Leonel Álvarez, quien no perdonó a Nogar a la hora de definir.

Tras el gol, los de Maschwitz cuidaron la ventaja con tenencia de pelota y con juego en campo rival. Si bien pudo haber estirado la diferencia, no tuvo la suficiente eficacia para terminar el partido con comodidad, pero sí para sumar de a tres que era el objetivo principal.

Armenio volvió a respirar y ahora tendrá que refrendar lo hecho fuera de casa cuando reciba en la próxima fecha a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas