Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor deberá buscar nuevo entrenador para 2024

Previo al comienzo de la pretemporada, Cristian Grabinski pegó el portazo y le comunicó a su plantel que no continuará en su cargo de cara a la próxima temporada.

Publicada: 29/11/2023 11:03:21

Lecturas: 850

Deportivo Armenio se convirtió en una de las principales sorpresas del último campeonato de la Primera B Metropolitana, llegando hasta las semifinales del Reducido tres un mal comienzo de campeonato. Finalmente, cayó ante San Miguel, algo que tuvo consecuencias inmediatas en el equipo de Ingeniero Maschwitz.

Los primeros en saber acerca de su futuro fueron Tomás Dopazo, Santiago Patroni, Román Ugarriza y Carlos Marques Semao, a quienes se les había informado que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Lo que pocos se esperaban era que la cara visible del mismo, Cristian Grabinski, le confirmara a Solo Ascenso que no continuará al frente del Tricolor.

El ex defensor le comunicó sus jugadores que no renovará el contrato que lo unía con Armenio hasta diciembre de este año, con el objetivo de que la institución tenga libertad de buscar al director técnico ideal. Además, expresó su agradecimiento a todos los que trabajan dentro del club.

Grabinski llegó en la quinta jornada del Torneo Apertura, a principios de Marzo, luego de la sorpresiva salida de Mario Gómez, y desde entonces cosechó 11 victorias, 14 empates y ocho derrotas, incluida una frente a Argentinos Juniors en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas