Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/12/2025 22:35:12
Lecturas: 431
Hubo fútbol este miércoles en el estadio Juan Carlos Brieva. En el marco del partido de vuelta de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Armenio enfrentó a Argentino de Merlo. El Tricolor llegó a este encuentro con el objetivo de dar el golpe y llevarse el pasaje a la final a casa.
El partido arrancó sumamente parejo. Primero, el conjunto visitante avisó con un remate de Franco Almanza, que pasó cerca del arco defendido por Gabriel Atamañuk. Por su parte, la Academia tuvo el primer tanto con un disparo de Cristian Medina, que pasó rozando el palo.
Finalmente, sobre el cierre del primer tiempo llegó el gol de Deportivo Armenio: tras un centro al área buscapié, que Gabriel Atamañuk no calculó bien, ingresó por el segundo palo Nahuel Troxler, solo dentro del área chica, para empujar la pelota a la red.
En el complemento, Argentino de Merlo se encargó de ir a buscar el empate por todas las vías posibles. La más clara fue un remate de Gastón Scisci, que Iván López contuvo sobre la línea y luego despejó Imanol Segovia al córner.
Sobre el cierre del partido llegó el tanto de la igualdad: a los 43 minutos del segundo tiempo, Joel Ortíz lanzó un centro a la medialuna donde encontró a Luciano Romero. El volante remató de primera y le rompió el arco a Iván López para anotar el 1-1 y estirar todo desde la vía del penal.
En la tanda de los penales fue Deportivo Armenio el que se impuso. Los cuatro pateadores de Deportivo Armenio cambiaron sus disparos por gol; por su parte, en la Academia Joel Ortíz no pudo contra Iván López; mientras que Lucas Delgado envió su remate por arriba del travesaño.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Deportivo Armenio. De esta manera, el Tricolor alcanza una nueva final y deberá medirse con el ganador de Real Pilar y Acassuso, que es la otra llave del Reducido.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Acassuso
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
AFA
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
Real Pilar FC
Real Pilar fue eliminado del Reducido ante Acassuso
Argentino de Merlo
La Academia no pudo con el Tricolor y se quedó sin nada
Argentino de Quilmes
Se cumplen 87 años del ascenso del Mate a Primera División
Comunicaciones
Un volante renovó su contrato para la próxima temporada
Con algunas bajas obligadas, el Tricolor busca la final
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
El Tricolor recibe a la Academia en la ida del Reducido
El Tricolor rescató un empate agónico para clasificar
El Tricolor quiere sellar el pase a semis con Italiano
Marcelo Fuentes: “Estamos expectantes de lo que puede venir”
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
3
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
4
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
5
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
6
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
7
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
8
Un delantero seguirá su carrera en la máxima categoría
9
Laferrere anunció que cinco jugadores no continuarán
10
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
11
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
12
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B