
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/01/2025 14:01:06
Lecturas: 1179
Deportivo Armenio encara este 2025 con el objetivo de armar un plantel competitivo, que le permita seguir soñando con jugar en la Primera Nacional. En este contexto, su entrenador, Darío Lema, sabe que perderá a un jugador clave en su estructura: el delantero Juan Barbieri se marchará del club.
El atacante de 28 años jugará la próxima temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino. En la última temporada, el delantero fue la figura del Tricolor al jugar 43 partidos, 42 de ellos como titular, y anotar 25 goles, lo que le permitió ser el máximo anotador de la categoría.
Sin embargo, el delantero continuará ligado al Tricolor. Juan Barbieri, previo a marcharse a Independiente Rivadavia, firmó la extensión del vínculo que tiene con Deportivo Armenio y se marchó a préstamo por un año.
Por otra parte, las bajas confirmadas que tiene el Tricolor son: Brian Acosta Benítez, Lucas Scarnato (Argentino de Merlo), Cristian Ordoñez (UAI Urquiza).
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12