Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere seguir de racha ante Cañuelas

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Armenio visita a Cañuelas. El Tricolor viene de ganarle a Deportivo Laferrere por 4-2.

Publicada: 09/07/2024 11:22:09

Lecturas: 376

A pesar de ser el Día de la Independencia Argentina, habrá fútbol en la Primera B. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Deportivo Armenio visita a Cañuelas. El conjunto que dirige técnicamente Cristian Tula viene de ganarle a Deportivo Laferrere por 4-2, en el primer triunfo del torneo.

El encuentro entre Cañuelas y Deportivo Armenio se llevará adelante este martes a partir de las 15. El partido tendrá lugar en el estadio Jorge Alfredo Arín. Además, el encargado de impartir justicia será el árbitro Wenceslao Meneses. Asimismo, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este martes, Cristian Tula sabe que no cuenta con un futbolista para el choque con Cañuelas. El volante Diego Barrionuevo vio la tarjeta roja y no podrá ser de la partida. En este contexto, Valentino Venetucci sería el encargado de reemplazarlo en el campo de juego.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López; Cristian Rodríguez, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Federico López; Luciano Villava, Nahuel Sica, Venetucci, Tomás Jerez Sayago; Lucas Scarnato y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas