
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/07/2025 20:50:53
Lecturas: 430
Habrá fútbol este miércoles en el estadio Francisco Boga. En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Armenio enfrentará a San Martín de Burzaco. El Tricolor llega a este encuentro tras conseguir un empate en su última presentación y buscará sumar de a tres.
El encuentro entre San Martín de Burzaco y Deportivo Armenio se jugará este miércoles a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Francisco Boga. El encargado de impartir justicia es el árbitro Ariel Cruz; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
De cara al duelo de este miércoles, el entrenador Marcelo Fuentes tiene que realizar una modificación por obligación: Franco Almanza no será parte del equipo titular, debido a su suspensión por acumulación de amarillas; su lugar será ocupado por Federico Motta.
De esta forma, el probable once es: Iván López; Ian Pérez, Lucas Medina, Imanol Segovia, Iván Cardozo; Luciano Villalva, Nahuel Sica, Federico Motta, Diego Barrionuevo; Tomás Jerez Sayago y Jonathan Herrera.
Rodrigo Piera
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraVilla San Carlos
Robo e importantes daños materiales en el Gennacio SáliceAFA
Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera BArgentino de Merlo
Cristian Tula es el nuevo técnico de Argentino de MerloLiniers
La Topadora del Oeste no pasó del empate ante el CanarioComunicaciones
El Cartero se llevó un empate con sabor amargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12