Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor rescató un punto valioso en los minutos finales

Armenio igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes como visitante. El equipo de Mario Gómez perdía con gol de Pezzani y logró empardarlo con un penal de Bonacci.

Publicada: 10/05/2022 08:08:01

Lecturas: 1006

Deportivo Armenio igualó este lunes ante Argentino de Quilmes como visitante por 1-1 en el marco de la 13° fecha del Apertura de la Primera B. Ian Pezzani convirtió para el Mate y Pío Bonacci, de penal, hizo lo propio para los de Maschwitz.

El conjunto de Mario Gómez intentó imponer su idea de juego desde el minuto cero y tuvo las situaciones más claras. Sin embargo, Vijande se mostró sólido bajo los tres palos y evitó que el Tricolor abriera el marcador.

Y las situaciones que no se convierten en un arco se hacen en el otro; los de la zona sur del Gran Buenos Aires pusieron el 1-0 cerca del final del primer tiempo con la testa de Ian Pezzani, quien no perdonó a Petruchi y desató la alegría en la parcialidad quilmeña.

En el complemento, Armenio volvió a poner quinta a fondo e iba a conseguir el 1-1 final desde los doce pasos en los pies de Pío Bonacci.

Con la parda, el conjunto de Mario Gómez quedó segundo con 21 unidades y en la próxima jornada buscará reencontrarse con el triunfo ante Cañuelas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas