Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor se quedó con un empate que sabe a poco

En el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Armenio enfrentó a Cañuelas, con el objetivo de seguir sumando de a tres y escalar en la general.

Publicada: 09/07/2024 23:34:57

Lecturas: 340

Hubo acción este martes en la Primera B. En el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura, Deportivo Armenio visitó a Cañuelas. El Tricolor llegó a este encuentro luego de vencer a Deportivo Laferrere y quería mantener la racha de triunfos en condición de visitante; sin embargo, se conformó con un empate.

Deportivo Armenio comenzó mejor, siendo el equipo que impuso el ritmo de partido. Tomás Jerez Sayago por derecha y algunas incursiones de Luciano Villalva fueron las principales armas para la visita. Tal es así que en esa primera parte, el Tricolor llegó con remates de Lucas Scarnato y otro de Jonathan Guenzani.

A los dos minutos del complemento, en una contra mortífera de Armenio, entre Juan Barbieri y Scarnato habilitaron a Jerez Sayago, que definió con un remate bajo para marcar el 1-0. Sin embargo, la visita fue a la búsqueda de la igualdad, que llegó a los 46 minutos con un remate de Bruno Guelfi, tras un pivoteo de Roberto Giacomini.

Fue empate 1-1 entre Cañuelas y Deportivo Armenio. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Cristian Tula se encuentra en el puesto 9 con cinco unidades; en la general está cuarto con 44. Ahora recibe a Los Andes, el sábado a las 15.

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas