Primera B | Deportivo Armenio | Acassuso

El Tricolor venció al Quemero y se subió a lo más alto

Deportivo Armenio le ganó 1-0 a Acassuso como visitante y se convirtió en el único puntero del Clausura de la Primera B. Además, el equipo de Mario Gómez sigue invicto.

Publicada: 28/08/2022 04:00:04

Lecturas: 6021

Deportivo Armenio le ganó este sábado a Acassuso por 1-0 como visitante por la fecha 12 del Clausura de la Primera B. El elenco de Maschwitz no sólo estiró su invicto, sino que es el nuevo puntero del campeonato gracias al empate de Colegiales ante Fénix.

El conjunto encabezado por Mario Gómez volvió a mostrar solidez en todas las líneas y apenas pasada la media hora de juego logró el tan ansiado gol de la victoria de la mano de Diego Nakache, quien se puso el traje de héroe para darle tres puntos más que importantes a su equipo.

Con el triunfazo, Armenio se subió a la cima del torneo con 23 puntos. En tanto, Ssuso quedó lejos de la cima y con el sabor amargo de haber dejado pasar una oportunidad de oro de meterse en puestos de Reducido.

En la próxima fecha, el líder se medirá en su casa frente a Argentino de Quilmes, mientras que el cuadro encabezado por el Flaco Vivaldo hará lo propio de visitante ante Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas