Primera B | San Miguel

El Trueno Verde enfrentó a un equipo de Primera División

Este miércoles, San Miguel se midió ante Gimnasia La Plata en un encuentro amistoso. El elenco dirigido por Gustavo Coleoni cayó por 2-0 ante el Lobo en Estancia Chica.

Publicada: 01/02/2023 10:24:38

Lecturas: 2478

El comienzo del campeonato de la Primera B está a la vuelta de la esquina y San Miguel quiere ser uno de los animadores del certamen para buscar ese ansiado ascenso.

Este miércoles, el Trueno Verde se midió ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica, el predio que tiene el Lobo. Se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. Fue victoria 2-0 para el local con goles de Nicolás Contín y Alan Lescano.

La formación inicial que dispuso Gustavo Coleoni fue: Joaquín Pucheta; Iván Regules, Francisco Manenti, Rodrigo Chao, Rodrigo Díaz, Federico López; Nahuel Sica, Matías Rojas; Jorge Ferrero, Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato. Luego ingresaron Lautaro Díaz por Regules y Matías Samaniego por Ferrero.

En el segundo encuentro, el Trueno Verde se impuso por la mínima con gol de Tomás Luján. Los once que eligió el Sapo fueron: Alan González; Lautaro Díaz, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Chávez, Lucas Ballesteros; Jonatan Belforte, Angel Ola; Matías Samaniego, Mateo García, Jonathan González; Tomás Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas